Saltar al contenido

Atornillador de impacto Makita

Elige tu Atornillador de Impacto Makita entre las Mejores Ofertas Calidad/Precio del 2020

Makita es una marca de herramientas que opera en todo el mundo. Sus atornilladores y llaves de impacto destacan por su fuerza y potencia, con diseños ergonómicos que aseguran la comodidad en el trabajo. Elige tu atornillador de impacto Makita entre las mejores ofertas, con cable o a pilas.

Última actualización el 2020-07-07

Venta de atornillador de impacto eléctrico Makita

Makita cumple con todos los requisitos que se pueden pedir a una marca líder en herramientas. Los atornilladores de impacto marca Makita están disponibles en diferentes modelos para su venta.

Atornillador Makita TD127DWE 18V – Mejor calidad-precio

Echa un vistazo a nuestro análisis a fondo del atornillador Makita TD127DWE 18V.

Makita TD127DWE Atornillador De Impacto

Atornillador de impacto Makita con cable

Si buscas una atornilladora Makita que funciona con un cable enchufado a la corriente, la mejor oferta disponible por parte de los usuarios y profesionales del bricolaje y trabajos relacionados es el Makita TD0101F.

Algunas características básicas

Peso: 1,1 kg
Potencia de entrada nominal: 200 W
Profundidad: 192 mm
Tasa de impacto: 3000 ppm
Tipo: Con cable

Echa un vistazo a las opiniones

Rebajas
Makita TD0101F atornillador, 230 W, Negro/Azul
  • Llave de impacto particularmente útil con 1/4 hexagonal mandril
  • Carcasa de aluminio fundido a presión Striking
  • Punto de luz fijo para la iluminación del área de trabajo, se enciende al enchufar la herramienta

Última actualización el 2020-07-07

El atornillador de impacto Makita con más fuerza de torque

El Makita DTD148RMJ se consolida como la mejor oferta en relación calidad-precio. Si bien no es el más barato, el combo incluye un atornillador de impacto a batería de 18V, con batería de litio y cargador incluidos. Capaz de combinar alta potencia, precisión y peso ligero; no se le resiste ningún trabajo y garantiza la comodidad en el manejo.

Makita DTD148RMJ - Atornillador De Impacto 18V Litio 175Nm...
  • T modo para el procesamiento óptimo de los tornillos autoperforantes Teks
  • Protección contra el polvo y las salpicaduras de agua
  • Dispone de un mango con almohadilla de goma

Última actualización el 2020-07-08

La mejor llave de impacto Makita

La Makita DTW1001Z se lleva la palma si estás buscando la mejor llave de impacto. También conocida como llave de impacto neumática o aprietatuercas, está capacitada para un rendimiento imbatible para hacer fáciles los más duros trabajados de mecánica con su mecanismo de golpeo.

Makita DTW1001Z - Llave de impacto, 18V 3/4", 1.050N
  • Llave de impacto con 1050 nm de par de apriete
  • Gracias al motor bl sin escobillas la energía producida es más eficiente
  • Proporciona mayor potencía y duración con el mismo amperaje

Última actualización el 2020-07-08

Opiniones atornillador de impacto Makita

Makita tiene un completo catálogo de herramientas de impacto que van desde los atornilladores hasta las llaves de impacto. También triunfan los taladros atornilladores Makita, pero guardan diferencias con los atornilladores de impacto, siendo estos últimos más potentes y con mayor torque.

Con un atornillador de impacto Makita podrás cumplir con todos los trabajos de bricolaje sean domésticos, semi-profesionales o profesionales. Está especialmente diseñado para apretar y aflojar tornillos y tuercas de gran diámetro y longitud con una efectividad imbatible, ideales para talleres mecánicos, carpintería, fontanería o electricidad.

En lo referente a las herramientas electroportátiles (como son los atornilladores de impacto inalámbricos o a batería) o herramientas eléctricas con cable, se consolida como una marca líder en el sector.

Así lo reflejan las opiniones de los usuarios y trabajadores que ya los utilizan alrededor del mundo.

Comprar tu atornillador, llave o pistola de impacto Makita online

Fundada en 1915 por Mosaburo Makita, con el paso de los años se ha ganado la confianza de trabajadores de todo el mundo, comercializando sus herramientas en cantidad de países diferentes.

Por suerte contamos con las garantías de compra y envío de Amazon. El combo Makita + Amazon se convierte en un acierto de compra online, donde se garantiza no sólo una herramienta de calidad, sino un envío gratis en tiempo récord.

Si exploras las ofertas del catálogo verás que hay varias opciones a elegir según tus necesidades.  Llave y atornillador Makita de impacto con cable o a pilas (batería). Diferentes potencias en vatios y voltios (10,8V, 12V, 18V… en caso de los inalámbricos). Algunos incluyen las baterías y cargadores en el mismo pack, así como maletines para guardas y transportar las herramientas de forma óptima. Otros puedes comprarlos por separado si ya tienes baterías Makita para otras herramientas, ya que podrás usar la misma en todas ellas.

Makita también apuesta por la tecnología Brushless (sin escobillas), lo que asegura que la herramienta no se caliente y la batería dure más tiempo. Distintos niveles de amperaje para

Encuentra tu atornillador de impacto Makita a batería o con cable según tus preferencias y encuentra precios económicos que no existen en otras tiendas.