Saltar al contenido

Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo – Atornillador de impacto

Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo - Atornillador de impacto

El Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo – Atornillador de impacto, es un taladro atornillador ideal para los trabajos de bricolaje del hogar e incluso algunas tareas en el ámbito profesional. Cuenta con taladro atornillador y un pequeño atornillador para tornillos pequeños. Es práctico y fácil de usar. Funciona con baterías reemplazables y tiene buen desempeño y rendimiento hasta para armar muebles de madera.

Características

Última actualización el 2020-07-08

A continuación te presentamos las particularidades de este equipo que te harán tenerlo en casa de inmediato.

  • Tipo de batería: 19 V, de ión de litio (Recargable)
  • Voltaje: 18 V
  • Velocidades por niveles: de 0 a 2300 rpm
  • Par de apriete: 140 Nm
  • Nivel de profundidad: 162 mm
  • Peso de la herramienta: 998 gr (Este peso no incluye baterías y cargador)
  • Medidas: 16 x 17 x 20 cm

Accesorios

El equipo no incluye accesorios para su uso. La batería y el cargador deben pedirse de forma adicional al equipo.

Las ventajas del atornillador de impacto Einhell Expert TE-CI

Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo
Descubre las ventajas del Einhell Expert TE-CI

Las ventajas de utilizar en casa o en el trabajo el Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo – Atornillador de impacto, son muchas. Este equipo es una herramienta muy fácil y cómoda de llevar y usar en todos lados. Por su peso y tamaño es muy fácil de trabajar con ella.

Puede ser utilizado para atornillar muebles, mesas y camas. También funciona para apretar tornillos medios y grandes que necesiten de un nivel de apriete alto, como por ejemplo artefactos de coches u otros.

No necesita de energía eléctrica para ser usado, ya que funciona con una batería que puede fácilmente recargarse con el cargador. Por supuesto, en este caso ambos deben ser comprados de forma adicional.

El cargador del equipo es práctico y de excelente calidad. Primero, no es un cargador que solo funciona en el Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo – Atornillador de impacto. El cargador del equipo también puede ser utilizado en otras herramientas de la misma marca y familia.

La batería no se descarga con facilidad. Gracias a la tecnología aplicada para su diseño, las baterías de este atornillador de impacto pueden durar hasta 3 veces más tiempo. Además, ofrecen mayor capacidad de voltaje, rapidez de carga y vida útil.

Última actualización el 2020-07-08

Antes de comprar el atornillador Einhell Expert TE-CI…

atornillador de impacto te ci

Un repaso a las preguntas frecuentes:

¿Funciona para atornillar tornillos pequeños?

El atornillador de impacto es especial para tornillos medianos y grandes que necesiten un nivel de apriete (presión) alto, sin embargo puede ser usado para atornillar tornillos pequeños. Se recomienda para ese caso usar un atornillador convencional, ya que este equipo hace mucha presión y es muy violento para los tornillos delicados.

También es recomendable para casos de tornillos pequeños, comprar la máquina en versión 3,6 Volt Li2, especial para tornillos menores.

A pesar de todo eso, este atornillador puede ser usado para armar muebles pequeños, lo que habla de una capacidad para ello.

¿Funciona para hacer agujeros en las paredes?

A pesar de la fuerza y presión del equipo, no es recomendable para paredes. Se logra pero no es muy fácil debido a que no tiene percutor. En hormigón es impensable. Es mejor usarlo en paredes número 4 y 7.

¿Tiene regulador de potencia o gatillo?

Solo viene con gatillo.

¿Trae adaptadores de atornilladores?

No, no tiene otras herramientas o accesorios.

Einhell Expert TE-CI – Opiniones

Según algunas opiniones, el equipo es muy bueno para tener como herramienta en casa. No es bueno para actividades pesadas, o para atornillar las llantas de un auto, pero sí para armar muebles. 

Es de muy fácil uso por su tamaño y accionar. Cualquiera puede utilizarlo. Tiene un rendimiento asombroso y potente para las tareas del hogar. A pesar de eso, le hacen falta muchas piezas para poder utilizarlo en muchas otras labores. Podría tener adaptadores y ser más funcional. Hay que tener claro que no es un taladro, sino un taladro para atornillar. No se debe esperar mucho de él.

Sin embargo, a pesar de sus bondades, muchas veces es un producto que no se ofrece de manera completa, es decir, accesorios como las baterías y el cargador no vienen con el producto; estos accesorios son necesarios para disfrutar de todas las ventajas del atornillador de impacto Einhell Expert TE-CI 18 Li Solo. Asimismo, en algunas ocasiones, tampoco incluye un estuche que facilite su transporte.

Finalmente, como es versátil, fácil de usar, y tiene una garantía estupenda, la valoración estipulada para este equipo, por no exagerar, son cuatro estrellas.

Precisamente son las excelentes opiniones y la buena acogida del atornillador de impacto Einhell Expert TE-CI por parte de los usuarios el motivo principal por el que este modelo de Einhell se ha ganado un espacio exclusivo en atornilladordeimpacto.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones de los usuarios y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock.

Última actualización el 2020-07-08