Saltar al contenido

Powerland IW03 Atornillador de impacto inal√°mbrico 18V

Powerland IW03 atornillador de impacto

El Atornillador de impacto Powerland IW03 es la herramienta que todo hombre DIY independiente necesita. Una herramienta el√©ctrica y portable perfecta para resolver cualquier inconveniente de grandes magnitudes. Para desempe√Īo tipo carga pesada. Incluye todos los accesorios necesarios y bater√≠as.

Características

Última actualización el 2020-07-08

A continuación, te presentamos las características del producto Powerland IW03 Atornillador de impacto inalámbrico:

  • Tipo de bater√≠as: Usa bater√≠as recargables (1 unidad) iones de litio.
  • Amperios: bateria doble de 1.5 A, equivalente a 3.0 A. La carga el√©ctrica de la bater√≠a es de 3000 milliamp / horas.
  • Voltaje: Potencia el√©ctrica bastante buena de 18V.
  • Velocidades por niveles: 0-2300 rpm.
  • Fuerza de Torque o Par de apriete: 236 ft-lbs / 320 Nm.
  • Tipo de tornillos y roscas con los que trabaja la herramienta: Posee un Yunque de 1/2 ” efectivo para los diferentes niveles de tuercas de llantas automotrices.
  • Peso de la herramienta: 4,24 Kg.

Accesorios incluidos

El Powerland IW03 Atornillador de impacto incluye una bater√≠a recargable original Iones de Litio 3,0 A y un cargador para la misma. Adem√°s, viene con 4 vasos o z√≥calos intercambiables de diferente tama√Īo tipo 4PCS CRV de 17, 19, 21 y 23 mm. Todo ello dentro de un pr√°ctico y resistente estuche embalaje BMC.

¬ŅPor qu√© comprar el atornillador Powerland IW03?

Su yunque de 1/2‚ÄĚ con momento de giro de 350 Nm es perfecto para hacerse cargo de grandes trabajos de carga pesada. Con el gatillo y tu propia presi√≥n puedes variar la velocidad. Cuenta con un interruptor de direcci√≥n reversible para soltar y apretar. Especial para su uso en el campo de la mec√°nica automotriz donde resulta conveniente para el cambio de llantas.

Tanto para autos como motocicletas. Tiene suficiente fuerza de torque la cual siempre controlas desde el dedo del gatillo. Como no todas las llantas son iguales, dependiendo de tu objetivo, puedes optar elegir entre uno de los cuatro zócalos intercambiables, hechos del mejor material para prestar una calidad de servicio óptima.

El atornillador eléctrico es de tecnología Wireless por lo que no requiere de estar conectado a tomas eléctricas con molestos e incómodos cables. Al usar baterías puede ser una herramienta portable para llevar contigo en el kit de emergencia de tu auto.

Como plus, su dise√Īo ergon√≥mico con empu√Īadura de hule resistente hace que sujetar el atornillador sea muy c√≥modo. Trae incorporado adem√°s un LED de iluminaci√≥n delantera bastante poderoso y funcional. Perfecto para cuando todo est√© a oscuras como en un cambio de llantas de emergencia en medio de la noche en la carretera.

La capacidad de la batería es bastante amplia por lo que permite un uso duradero sin reblandecimientos. Ahorra tiempo. Posee un tiempo estimado de carga de 2 horas por lo que ahorras bastante tiempo. Cambia hasta 4 neumáticos de un coche sólo con un cargador completo.

Última actualización el 2020-07-08

Preguntas frecuentes de la herramienta

  • ¬ŅEn qu√© trabajos puede utilizarse?

Est√° desarrollado pensando en las necesidades de la mec√°nica automotriz, pero puede ser usado en cualquier otro contexto de carga pesada. Ello siempre y cuando se adecue a las capacidades de la herramienta.

  • ¬ŅCu√°l es el peso completo del producto?

La sola m√°quina destornillador cuenta con un peso de 2.43 KG. En estuche, incluyendo todos sus accesorios alcanza los 4.64 KG.

  • ¬ŅEs Brushless o es compatible con escobillas?

En la parte posterior posee dos ranuras para la conexión de los dispositivos.

  • ¬ŅSe puede regular la fuerza de rosca?

Puede regularse la velocidad del tornillo más no la presión que siempre será la misma.

Powerland IW03 – Opiniones

Los usuarios valoran a esta herramienta bastante √ļtil y funcional. Su rendimiento puede ser catalogado de bueno a muy bueno.

Powerland IW03 Atornillador de impacto inalámbrico es perfecto para uso ocasional y no uno constante. Puede calentarse y perder potencia. Es una herramienta algo ruidosa, pero eso se espera de una herramienta de taller. Los accesorios son resistentes y de buenísima calidad como el maletín y los vasos.

Su potencia se corresponde con la descripción ya que es capaz de aflojar tornillos de hasta 150 nm. Lo mejor es leer el manual donde se indica la curva de potencia y poder utilizar el gatillo correctamente. Una batería resulta insuficiente para llevar a cabo varios trabajos. Se adecua más a un uso personal y no en un taller profesional.

Son las excelentes opiniones y valoraciones de los usuarios uno de los motivos principales por el que el atornillador de impacto Powerland IW03 se ha ganado un espacio exclusivo en atornilladordeimpacto.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones de los usuarios que ya disfrutan de la herramienta y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock.

Powerland IW03 Atornillador de impacto inal√°mbrico, 18 V...
  • ‚úĒ M√°quina: llave de impacto sin cable de 18v
  • ‚úĒ Yunque: 1/2 ''; Velocidad: 0-2300rpm
  • ‚úĒ Par de apriete: 236 ft-lbs / 350 Nm; bater√≠a de iones de litio de 3.0 A

Última actualización el 2020-07-08