Saltar al contenido

Atornillador de Impacto WORX WX292

worx wx292 atornillador de impacto

Adquiere el Atornillador eléctrico de Impacto WORX WX292 de la nueva gama de productos 20V de Worx. Realiza todos los trabajos y proyectos de carpintería, metálicos y en pladur u otros materiales duros donde se requiera de tornillería. Ideal para tornillos de rosca-chapa y tornillos largos para madera. Con un diseño portable compacto y ligero.

Características

Última actualización el 2020-10-25

Las características de los los productos Worx siempre están por encima de la competencia dándole a sus herramientas la mejor calidad.

  • Tipo de baterías: Baterías modelo 20V Max (1 unidad) de soporte PowerShare. De iones de litio (intercambiable con otras herramientas WORX de 20 V). 
  • Amperios: batería única de 2,0 Ah para una carga eléctrica de 2000 milliamp / horas. Tiempo estimado de carga de 1 hora.
  • Voltaje: 20V 
  • Potencia: 800 vatios.
  • Velocidades por niveles: 0-2.900 rpm 
  • Tasa de impacto: de 0-3.200 rpm
  • Fuerza de Torque o Par de apriete: 175 Nm (máx).
  • Tipo de tornillos y roscas con los que trabaja la herramienta: atornillado intercambiable de 6.35 mm Hex para ajustar según conveniencia.
  • Peso de la herramienta: 1,44 kg
  • Medidas: 19 x 7,5 x 20,5 cm (empaquetado)

Accesorios incluidos

worx wx292 atornillador de impacto

Las herramientas de la gama worx 20V se venden por separado y no incluyen batería ni cargador; o bien con las baterías y el maletín incluidos, dependiendo de la oferta que elijas.

Los componentes siempre incluidos son una (1) Punta de doble cara y un (1) Clip de cinturón.

Última actualización el 2020-10-25

¿Qué ventajas tiene el atornillador WORX WX292?

worx atornillador impacto brushless

Los atornilladores de impacto poseen más potencia y precisión que los taladros atornilladores comunes, consiguiendo resultados más limpios. El motor del WORX WX292 cuenta con tecnología profesional Brushless (sin escobillas). Ello le permite hasta un 50% más de autonomía, 25% más de potencia y una extensión de vida 10 veces mayor.

Su sistema de inserción de puntas intercambiables abre las posibilidades para hacerse cargo de cualquier trabajo o proyecto. Se puede atornillar sobre diferentes superficies de madera contrachapa o maciza con igual eficacia. Sujeta vigas o estructuras de forma segura, reemplaza tuercas, pernos y remaches, desmonta y vuelve a montar los neumáticos del vehículo, etc.

Atornillador de Impacto WORX WX292 posee un diseño ergonómico bastante ligero que lo hace cómodo y fácil de usar. Su empuñadura de goma dura, aporta un agarre firme y suave que no se desliza ni lastima las manos al usarlo. 

En el empaque del producto se incluye un clip para cinturón que puedes añadir a la herramienta para poder sujetar a los costados. De esa forma puede ser llevada contigo cuando te desplazas en el taller o mantenerla cerca mientras usas otra herramienta distinta. Este accesorio resulta muy útil cuando el objetivo a atornillar se encuentra en lugares altos o de difícil acceso. 

Esta herramienta cuenta además con un foco LED delantero muy útil en condiciones de trabajo de poca luz.

La mejor característica de la línea 20V WORX es la base de bateria PowerShare que puede ser perfectamente intercambiada entre todos los dispositivos. Una batería para toda una gama, de modo que si quieres comprar otra herramienta Worx 20V no necesitaras otra batería.

Última actualización el 2020-10-25

Antes de comprar el WORX WX292…

Un repaso a las preguntas frecuentes:

¿El motor es reversible?

Sí. Su motor Brushless puede ser configurado en ambas direcciones para poder apretar y aflojar tornillos y tuercas.

¿Qué accesorios incluye?

La herramienta trae un cambio de punta reversible y el clip de guinde. Accesorios como baterías y su cargador, el maletín o los sets de puntas no vienen juntos a menos que adquieras la oferta con estos accesorios.

¿Cómo se ajustan las puntas?

Las puntas con broca contarán con una base hexagonal que se desliza dentro del orificio de inserción. Las huecas se ajustan tirando hacia adelante la boquilla para que queden firme.

WORX WX292 – Opiniones

Los usuarios valoran el desempeño del producto de muy bueno a excelente, de buena marca y resistente. Es útil y funcional en diferentes escenarios. Comparable con herramientas profesionales de precios muchísimo mayor. Posee una buena potencia que cumple con las expectativas del comprador.

Son las excelentes opiniones y valoraciones de los usuarios el motivo principal por el que el atornillador de impacto WORX WX292 se merece un espacio exclusivo en atornilladordeimpacto.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del día del WORX WX292 mientras dure el stock:

Última actualización el 2020-10-25