Saltar al contenido

Milwaukee Atornillador de Impacto Subcompacto M12 Bid

Milwaukee Atornillador De Impacto Subcompacto M12

Milwaukee, una empresa líder en el sector de herramientas profesionales, cuenta con 100 años de trayectoria y experiencia. Caracterizan a sus productos con la seguridad, comodidad y resistencia propia de la marca. El Atornillador De Impacto Milwaukee Subcompacto M12 es una herramienta de alto rendimiento una presentación de bajas dimensiones perfecta para el bricolaje.

Características Milwaukee M12

Última actualización el 2020-10-25

A continuación, te presentamos las características del Milwaukee M12 Atornillador De Impacto Subcompacto:

  • Tipo de baterías: REDLITHIUM ™ -ION (Ion de Litio/ 1 unidad incluida en la oferta). Intercambiable entre los modelos M12 de Milwaukee
  • Voltaje: 12V
  • Amperaje: la capacidad de la batería es de 2,0 Ah
  • Velocidades por niveles de giro: 0 – 2.500 Rpm y 0 – 3.300 ipm
  • Fuerza de Torque o Par de apriete: 112 Nm
  • Tipo de tornillos y roscas con los que trabaja la herramienta: Orificio de inserción hexagonal de 1/4 ″
  • Peso de la herramienta: 1 kg + 10 g con batería 
  • Medidas: 7,8 x 18,7 x 19,1 cm

Accesorios incluidos

El Kitbox o estuche empaque incluye además de la herramienta, una caja de engranajes metálicos de alta resistencia y durabilidad. No se incluyen baterías.

Última actualización el 2020-10-25

Las ventajas del atornillador Milwaukee M12

milwaukee m12 opiniones
  • Perfecta para tus proyectos de fontanería, instalación o carpintería. Milwaukee produce resultados limpios y profesionales en todo tipo de trabajos incluso los más difíciles. 
  • Lo que destaca de esta magnífica herramienta es su pequeño tamaño. Midiendo tan solo 165 mm de longitud desde la culata hasta la punta e ideal para trabajar en espacios reducidos. Es atornillador eléctrico de tecnología Wireless, por lo que no precisa estar conectado para su uso permitiendo un desplazamiento amplio de trabajo ya que funciona a batería.
  • Las puntas metálicas son de alta calidad y resistencia lo que le permite a la herramienta lograr el par de apriete máximo. Al ser intercambiables, el usuario puede ahorrar tiempo pasando de un cabezal a otro en corto tiempo y sin usar herramientas diferentes. Con el botón de reversa puedes sustituir aquellos tornillos defectuosos u oxidados. Podrás hacer frente a todos los tipos de tornillos con un solo desarmador. 
  • Su sistema eléctrico cuenta con tecnología REDLINK ™, protección contra sobrecargas y recalentamientos que optimizan la durabilidad del sistema al máximo. Su paquete de baterías de calidad brinda un rendimiento sin desvanecimiento o pérdida de potencia durante su uso hasta agotarse la energía. Cuando es hora de cargar la batería, el cargador suministrado logra una carga completa en un corto tiempo de 40 minutos.
  • Cuenta con un mango optimizado ergonómicamente para un mejor control y agarre. Al no usar un sistema plantar de baterías no es necesario obligatorio el uso de ambas manos durante la ejecución de un trabajo. Además de contar con otros detalles como el Indicador de combustible energético y un foco de luz LED para trabajos en oscuridad. 
  • Son estos plus añadidos que hacen a Milwaukee una de las más populares en el mercado, además de aportar una genial relación entre rendimiento y precios.

Antes de comprar el atornillador Milwaukee subcompacto M12

Un repaso a las preguntas frecuentes de la herramienta:

¿Es un atornillador de impacto?

Sí. Es el modelo atornillador de impacto m12 de la línea Milwaukee 12V.

¿Es tecnología Brushless?

No. Este artículo no es el último modelo de la marca por lo que no está actualizado en cuanto a tecnología. Su motor emplea escobillas. El modelo superior es el Milwaukee atornillador de impacto m12 Bid-0.

¿Las baterías y el cargador están incluidos? 

No. Este artículo es la versión 0 por lo que no vienen incluidos esos accesorios. Tanto la batería como su cargador deben ser comprados de forma separada.

Milwaukee M12 – Opiniones

La herramienta Milwaukee – Atornillador De Impacto Subcompacto M12 está valorado con un excelente en desempeño. Posee buenas críticas entre los usuarios gracias a su rendimiento y funcionalidad. Al ser pequeño y compacto es perfecto para la caja de herramientas de cualquiera. Su desempeño es comparables a los modelos de 18V o parecidos. 

Funciona con todos los tipos de tornillos que le pongas enfrente siempre y cuando tengas el perno adecuado. Aunque le van bien baterías de distintas marcas lo mejor siempre es utilizarlo con una original para conseguir el máximo de potencia.

Son precisamente las excelentes opiniones y buena experiencia de los usuarios el motivo principal por el que este atornillador de Milwaukee merece un espacio exclusivo en atornilladordeimpacto.com.

Echa un vistazo a todas las opiniones y aprovecha la oferta del día mientras dure el stock:

Milwaukee - Atornillador De Impacto Subcompacto M12 - M12...
  • Adecuado para trabajar en espacios reducidos
  • Tiene una caja de engranajes
  • El mango optimizado proporciona un agarre mejorado

Última actualización el 2020-10-25

Última actualización el 2020-10-25